Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Showroom Bosque Real

Buenos días!
Quería agraderos vuestra visita al showroom, y sobretodo vuestras compras y encargos! Yo estoy muy contenta con la experiencia, pues hasta ahora sólo conocíais mis apliques por fotos y como mucho habíais visto y tocado una sóla prenda (la que me hubieseis encargado), pero ayer pudistéis ver de cerca muchos apliques cosidos en muy diferentes sitios y me llevé la grata sensación de que os gustó mucho.
La verdad es que estas últimas semanas me han faltado horas en el día para poder coser todo lo que quería llevar al mercadillo, pero ha merecido la pena, y espero poder repetir y asistir a otros que se organicen.
en las proximas entradas os iré enseñando poco a poco el genero que llevé y sobretodo las cositas nuevas.
He vendido bastantes cositas, pero como os podéis imaginar es dificil acertar con las tallas, asi que la mayoría me habéis hecho encargos que espero tener preparados como maximo en 15 días. Todo lo que no vendi (pero que os sirvió de ejemplo para pedirme el aplique en cierta talla o cierta tela) lo pondré en una nueva sección del blog que llamaré stock, por si os cuadran las tallas y los apliques y podáis recibirlo inmediatamente sin esperar a que lo haga!
No me quiero olvidar de felicitar a mis compis de mercadillo, a las propietarias de los otros puesto, que tenían verdaderas maravillas hechas con sus manos!encantada de haberos conocido! a partir de ahora os seguiré más de cerca!
Un beso a todos y todas y hasta PRONTO!

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Ya me contestas aquí lo q te preguntaba en la entrada de las fotos... me alegro mucho de que fuera tan bien. Yo te quiero pedir una camisetita para Claudia ahora que ya ha venido el buen tiempo... Cuando vea el stock del que hablas te cuento. Mil besos!!

Marta Catón dijo...

Impresionante¡¡¡¡ Me encantaron la nueva colección de camisetas que llevaste. Los modelos son preciosos quiero dormir ya con mi antifaz..... Melamelom mola un montón.

melamelom dijo...

Alejandra!intentaremos hacer por lo menos otro,ya te diré cuando lo tengamos confirmado.en cuanto al stock..solo hay unaque pueda que le valga a tu princesa, pues la camiseta mas pequeña que tengo es la que ves detras con notas musicales y es de la talla 23 meses, que seria para un bebe de 12 kg y 86 cm de altura.Ya me dirás.besos

melamelom dijo...

Marta!el proximo finde ya tendrás tu antifaz.Espero poder entregar todos los encargos antes del dia 27.besos

Celia dijo...

Guapísima!!!! Felicidades, estas estupenda tú y tu puesto!!!!! qué ganitas tengo de verte, pero he andado muy liada!!
Felicidades por tus proyectos!! y ya hablaremos que quiero hacerte un pedido...
un beso y un abrazo fuertote!!!
Celia